03/05/2019 marca

5 casos clínicos con calcetines MUVU en la revista ROL

5 casos clínicos con calcetines MUVU en la revista ROL
Si aún no conoces la efectividad del calcetín Muvu, dedícale unos minutos a este artículo de la revista ROL de Enfermería, con cinco casos clínicos que muestran su potencial.



El artículo está titulado "¿Son los calcetines para pacientes diabéticos aptos para cicatrizar heridas?"y en él han trabajado conjuntamente seis enfermeros*.

Si quieres descubrir la efectividad de estos productos textiles, (combinados con productos activos, mediante su aplicación en Atención Primaria (AP)) haz clic AQUÍ y descárgate el artículo completo.

*Autores:

  • JORDI GUINOT-BACHERO: Enfermero. Experto universitario en Heridas Crónicas por la Universidad de Cantabria (UNICAN). Enfermero referente de Heridas en el Centro de Salud Palleter de Castellón de la Plana. Miembro de la Comisión de Heridas y Apósitos (CATIC) del Departamento de Castellón. 

  • JARA PRADES-SERRANO: Enfermera. EIR-2 Pintor Sorolla UDMAFIC Castelló.

  • YOLANDA GOMBAU-BALDRICH: Enfermera. Máster en Enfermería. Enfermera clínica Hospital General Universitario de Castellón de la Plana.

  • FRANCISCO JAVIER BLANCO-BARREDO: Enfermero. Grado en Enfermería. Especialista en Geriatría. Experto universitario en Heridas Crónicas UNICAN. Enfermero asistencial y responsable de la Unidad de Salud de los Pies en el Centro de Personas Mayores Santa Luisa (Diputación de León).

  • JORGE GRAU-CRESPO: Enfermero de Atención Primaria. Máster en Enfermería. Máster en Gerontología Social. Experto universitario en Heridas Crónicas UNICAN.

  • NATALIA MINGORANCE-CRUZ: Enfermera de Atención Primaria. Máster en Enfermería. Máster en Atención Enfermera a Personas con Diabetes (Universitat de Barcelona). Coordinadora del Grupo de Diabetes de la AIFICC. Profesora asociada Universidad de Alcalá de Henares.


Para los laboratorios textiles MUVU ésta es una ocasión de excepción para visibilizar una herramienta en forma de calcetín detrás de la cual hay una década de innovación.

Entra aquí para más información sobre la tecnología textil Regenactiv y aquí para más información sobre el desarrollo del proyecto textil MUVU.