12/07/2017 marca

Calcetín Muvu, prevención para el calzado laboral

Calcetín Muvu, prevención para el calzado laboral
"El exceso de sudoración y el aumento de temperatura local así como la rigidez del calzado, puede provocar rozaduras y zonas de especial presión", advierte el Dr. Canales, asesor científico de Muvu siguiendo con sus recomendaciones en la serie de post sobre calzado laboral.

Por ello, resume las indicaciones a tener en cuenta de la siguiente forma: "Deben intentar mantener el pie seco y con la mayor higiene. Esto es harto complicado en su trabajo por la ausencia de pausas o en ocasiones el medio donde se desarrolla, por ello es importantísimo secarlo, hidratarlo y sobre todo alejarlo de ese calzado de seguridad, la medida de lo posible", advierte el doctor.

Si no lo puedes evitar, sí puedes prevenir

Pero no nos pongamos castrastróficos, ya que no podemos en muchos casos evitar este tipo de calzado en nuestro día a día, optemos entonces por la herramienta que minimice las consecuencias de su uso.

Aquí es donde el Dr. Canales nos resume cómo actúan los calcetines Muvu para reducir las consecuencias de estas dolencias "los calcetines MUVU nos proporcionarán asepsia adecuada en caso de irritación, ampolla y o herida así como gestión del exceso de sudoración y/o mal olor".

Puedes elegir entre una amplia oferta de modelos y colores: discretos, finos, con más densidad, altos, invisibles... No hay excusas! Consulta aquí todas las opciones y hazte con ellos!