Porta-mascarilla de regalo con la nueva Imbros e Imbros Air

Porta-mascarilla de regalo con la nueva Imbros e Imbros Air
Los laboratorios textiles Muvu quieren facilitar el transporte y cuidado de tu mascarilla higiénica Imbros e Imbros air proporcionándote una caja porta-mascarillas de regalo por la compra de una de sus nuevas mascarillas a partir del 15 de octubre. 

Y es que la mascarilla es junto a las llaves o la cartera el nuevo complemento esencial de la “nueva normalidad”. Por ello, MUVU además de protegerte la piel desarrollando dos modelos de mascarilla higiénica confeccionadas con la exclusiva tecnología Regenactiv, que evitan las alteraciones cutáneas derivadas del uso continuado de este nuevo accesorio, va un paso más allá con este gesto.

Material reciclado y reciclable

IMG_1030_07



Este porta-mascarillas semi-transparente facilita el guardado y el transporte de este accesorio y además gracias a su sistema de cierre facilita su oxigenación para permitir una vía de ventilación.

Está desarrollado y fabricado íntegramente en España con un polipropileno de origen reciclado (un material que además es 100% reciclable) que se puede limpiar con un algodón y un producto desinfectante de uso doméstico y una vez terminada su vida útil se puede reciclar en el contenedor amarillo.