30/09/2020 marca

Cuidado de los pies en Otoño

Cuidado de los pies en Otoño
En otoño es fundamental el cuidado de los pies para mantenerlos en un estado saludable. Los calcetines Muvu te ayudan a tener unos pies sanos durante esta época.

Durante esta estación, el cambio de tiempo está a la orden del día y hay que estar atentos a una serie de aspectos para que los pies disfruten de un buen estado de salud.

 

Los cambios de temperatura


Durante los meses de verano, con las altas temperaturas y el calzado abierto, es común que el pie se dilate y se hinche. Cuando llega el cambio de estación, si se han producido muchas durezas o existe alguna afectación vírica, se recomienda una revisión y una visita al podólogo. Hay que ir preparando al pie para pasar de un calzado abierto a un calzado cerrado, y para ello la solución pasa por ir utilizando calcetines conforme se acerca el otoño.

 

Cuidado con la humedad


Otro de los problemas de los pies en otoño es la humedad. Si el pie se humedece por el sudor hay que cambiar el calcetín tantas veces como haga falta. Si se trata de humedad exterior, usar un calzado lo más impermeable posible.

Mucho cuidado con el sudor, pues la humedad es un foco donde los hongos proliferan y se producen infecciones por bacterias, hongos o virus.

 

Calcetines Muvu con tecnología Regenactiv


Los calcetines son el mejor aliado para cuidar de nuestros pies en otoño. Para ello, deben estar fabricados con fibras naturales para que el pie transpire y no reabsorba la humedad.

Los calcetines terapéuticos Muvu están desarrollados con la Tecnología Regenactiv, basada en la interacción de dos hilos naturales que tejidos entre sí confieren a las prendas Muvu sus cualidades protectoras:

  • Protección frente a hongos y bacterias:

    • Previene infecciones sobre lesiones en la piel

    • Previene la aparición de malos olores



  • Previene y evita:

    • Sobrecalentamiento de la piel

    • Irritación dérmica



  • Gran capacidad de absorción un 50% mayor que las prendas convencionales de algodón:

    • Absorbe el exceso de humedad colaborando a la aparición de un ambiente cutáneo óptimo

    • Actuando como barrera mecánica, absorbe el exudado mejorando la recuperación propia de la piel



  • Acelera el proceso de recuperación de lesiones en la piel al mantenerla aséptica


En Muvu podrás encontrar diferentes modelos de calcetines que se adapten a tus necesidades:

  • Línea classic: cuidado y protección del pie para el confort diario, donde se encuentra el calcetín Leros, con altura H1 invisible, el calcetín Delos, con altura H5 clásica y el calcetín Patmos, con altura H6 por debajo de la rodilla.

  • Línea sport: especial cuidado y protección del pie en condiciones de alto  requerimiento y esfuerzo físico, aportando doble densidad y amortiguación en las zonas de mayor fricción y mayor capacidad de absorción de la humedad. En esta colección encontramos el calcetín Siros, con altura H3 (6 cms sobre calzado), y el calcetín Milos con altura H5 clásica.


Muvu te ayuda a tener unos #PiesSanos en otoño.

NoticiasRelacionadas