Día Mundial de la Diabetes, el día perfecto para conocernos

Día Mundial de la Diabetes, el día perfecto para conocernos
El 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes, un día especial que nos recuerda la importancia del cuidado de los pies para prevenir posibles complicaciones. ¡En un día tan crucial, queremos recordarte que los calcetines Muvu Confort Plus son tus aliados!

Creemos que es importante que conozcas las cualidades de nuestros calcetines MUVU, en primer lugar como prevención y propuesta de tratamiento complementario en casos de pie diabético (aquí puedes leer más sobre la idoneidad del uso de calcetines Muvu).

Y es que gracias al tejido Regenactiv y la estructura Confort Plus del calcetín MUVU, presenta unas cualidades específicas para la prevención del pie diabético: respeto del retorno venoso propio sin presentar carácter compresivo, ausencia de costuras, mínima fricción, máxima transpirabilidad...

La prevención, la clave

En Muvu además queremos poner en valor la importancia de llevar una vida activa y saludable para prevenir el pie diabético. En este sentido, en Muvu hemos diseñado una línea específica de calcetines diseñada para que te actives sin comprometer la salud de tus pies.

¿Son los calcetines para pacientes diabéticos aptos para cicatrizar heridas?

Dedícale diez minutos al artículo de la revista ROL que recoge 5 casos clínicos que muestran la efectividad de nuestros calcetines Muvu. ¡Entra aquí!