Evita la humedad excesiva y evitarás el enfriamiento

Evita la humedad excesiva y evitarás el enfriamiento
Llega el invierno de golpe y con él la sensación de frío en los pies.

Optar por un calcetín que evacue el exceso de humedad al exterior junto a un calzado con buena transpirabilidad (y que a la vez presente un buen aislamiento) puede ayudarte a mantener el calor corporal más fácilmente.

Por eso, gracias a la estructura de los calcetines Muvu, con franjas de adaptabilidad y refrigeración en las zonas clave, se potencia la acción de la tecnología Regenactiv. ¿Cómo? El calcetín se fija como un guante a tu piel y le permite "respirar"  a la vez que expulsa todo exceso de humedad (aquella que te hace correr el riesgo de enfriamiento).

Muchísimo más que transpirabilidad

Por supuesto, los calcetines Muvu son mucho más que un calcetín con buena transpirabilidad. Las partículas marinas, la esencia de la tecnología textil Regenactiv, protegen y cuidan tu piel ante posibles erosiones y rozaduras. Finalmente, su alto poder antibacteriano (reforzado con una capa de hilado de plata) mantiene a raya el mal olor.

Modelos con doble densidad

Recuerda que nuestra gama de  calcetines Muvu con doble densidad te aportarán esa sensación de tacto más mullido que te gusta sentir en los días más fríos.

Además ese "extra" de tejido te aportará más amortiguación y confort en cada pisada.