26/10/2017 marca

Vístete por los pies. ¿Conoces todos los hábitos de higiene?

Vístete por los pies. ¿Conoces todos los hábitos de higiene?
El otoño se hace de rogar, pero poco a poco irá llegando. Iremos guardando las sandalias y comenzando a utilizar más el zapato cerrado. Por eso, los laboratorios textiles MUVU iniciamos con éste una serie de posts para recordarte pequeños consejos para que cuides y mimes tus pies sin esfuerzo. 

Una correcta higiene

Aunque puede parecer algo obvio, mantener tus pies sanos comienza con unos buenos hábitos de higiene. Los calcetines MUVU Confort Plus, en una amplia gama de modelos y alturas los puedes usar con todos los tipos de calzado y son el aliado perfecto para mantener una correcta salud en tus pies.

post_Higiene01

¿Por qué MUVU?

La actividad de la revolucionaria tecnología Regenactiv con la que están desarrollados los calcetines MUVU se centra básicamente en mantener el estado de la piel en la máxima asepsia posible. Para ello, expulsa el exceso de humedad al exterior y evita que proliferen bacterias y hongos. El resultado es un ambiente cutáneo óptimo que hace que tus pies (la piel y también las uñas) se mantengan sanos.

Pero la gran diferencia radica en el sistema de tejeduría Confort Plus. Un sistema exclusivo de los calcetines MUVU con un tacto más esponjoso, más suave y un acabado más tupido que el calcetín convencional gracias a sus hilados más finos y su tejeduría de última generación. Por supuesto, 100% hechos en España.