31/07/2017 marca

Hola MUVU, adiós olor, adiós sudor. 2ª parte

Hola MUVU, adiós olor, adiós sudor. 2ª parte
Tal como comenzamos a comentar en el post anterior, la alimentación es crucial para asegurar un correcto funcionamiento de nuestro organismo. Y es que como dice el refrán "somos lo que comemos". Por ello, de la mano del Dr. Canales, médico y asesor científico de MUVU te descubrimos que "podemos contribuir a mejorar nuestra sudoración y mal olor con la alimentación".

Lo primero que nos recomienda el Dr. Canales es "evitar azucares simples y sustancias muy elaboradas. Una alimentación con grasas saludables ricas en moléculas como omega 3 entre otras, se considera “antiinflamatoria” por lo que nuestro estado cutáneo será indudablemente mejor".

Cuestión de alergias

Por otro lado, nos explica el Dr. Canales que la raíz de la cuestión puede estar en una alergia, y nos explica:  "sabemos que algunas alergias cutáneas estás relacionadas con un déficit de aminooxidasa, DAO,  que tiene que ver con la función y secreción de histamina por lo que si este fuese el caso de nuestro lector deberíamos diagnosticarlo y cambiar la dieta de modo radical".

Cómo lo detecto

En estos pacientes donde observamos pieles atópicas y alergias “inexplicables” el cambio dietético es fundamental.

 

Dicho esto, y como toda ayuda y prevención es poca, hazte con unos calcetines Muvu para prevenir la proliferación de bacterias causantes del mal olor y el exceso de sudoración. Elige ya los tuyos aquí