La Asociación ROSAE conoce el top Vidabra

La Asociación ROSAE conoce el top Vidabra
El pasado jueves 18 de marzo presentamos el top Vidabra a la Asociación ROSAE de mujeres afectadas por el cáncer de mama de Valdepeñas (Ciudad Real).

En la presentación se destacaron las propiedades y los beneficios en el cuidado de la piel de la Tecnología Textil Regenactiv, tejido innovador con el cual está confeccionado el top Vidabra, así como su estructura y diseño, desarrollado por un equipo de oncólogos radioterápicos y testado en pacientes reales tras un estudio de validación clínica.

Las asistentes a la convocatoria on line, agradecieron el desarrollo de la prenda y alabaron sus prestaciones, sobre todo la capacidad de acelerar el proceso de recuperación de las lesiones en la piel producidas por el tratamiento de radioterapia y su diseño específico, desarrollado con el fin de cubrir y proteger las zonas afectadas por la radiación (zona axilar, clavícula y tórax).

Agradecer a todas las asistentes su participación y a la Asociación ROSAE por su interés y apoyo. Estamos seguros de que esto sólo ha sido el comienzo de una gran colaboración.

NoticiasRelacionadas