El poder de los calcetines Muvu: la estructura Confort Plus

El poder de los calcetines Muvu: la estructura Confort Plus
Los calcetines Muvu son una novedosa herramienta textil para cuidar de las pieles más sensibles. En primer lugar por la innovadora tecnología textil Regenactiv con la que los desarrollamos,  y en segundo lugar, por su exclusiva estructura Confort plus

¿Qué es Confort Plus?

Logo provisional Confort Plus

Confort Plus es la estructura exclusiva que presentan los calcetines Muvu y los hace idóneos para los pies más sensibles. Este innovador sistema de tejeduría contempla:

Una estructura sin costuras: para evitar cualquier fricción, el calcetín carece de costuras en todo su perímetro. Además, el cierre de la puntera se hace punto a punto, de manera que no se genera ningún relieve que pueda ocasionar rozaduras en contacto con la piel.

IMAGEN MUVU CONFORT PLUS

Adaptabilidad sin opresión: el sistema Confort Plus aporta una adaptabilidad al calcetín que envuelve el pie con un ajuste suave que evita el llamado "efecto cotana", (la marca que aparece cuando nos quitamos el calcetín) y no compromete el riego sanguíneo.

Gracias a su estructura y adaptabilidad, se maximizan las prestaciones de la tecnología, entre las que se destaca una capacidad de absorción de sudor y exudado un 50% mayor que las prendas convencionales de algodón.

Producto, tecnología y fabricación 100% made in Spain

La construcción de los calcetines Muvu se lleva a cabo en el municipio valenciano de Ontinyent, con tecnología de última generación y mediante un estricto protocolo de fabricación conforme al sistema de gestión de la calidad de productos sanitarios (UNE-EN ISO 13485:2013).