22/11/2018 marca

¡Lxs deportistas también eligen calcetines Muvu!

¡Lxs deportistas también eligen calcetines Muvu!
Los calcetines Muvu cuidan los pies que más sufren algo que, a menudo, sucede con los deportistas debido a numerosos factores tales como entornos húmedos durante muchas horas, fricción continua con el calzado, debido a movimientos e impactos intensos en cada pisada, etc...

Ahora, los deportistas están de enhorabuena, porque con el simple gesto de ponerse un calcetín, tienen la oportunidad de recuperarse de todo el estrés que sufren los pies en el desarrollo de la actividad.

Equipo división de honor plata femenino Cleba de León

Desde León, Fran Blanco, enfermero colaborador de MUVU, nos hace llegar el testimonio del equipo de balonmano División de Honor plata femenino CLEBA LEÓN que apuesta por los calcetines Muvu y nos explican el por qué con estas palabras:

"Por la gran calidad que muestran en la recuperación tras el esfuerzo deportivo, gracias a su traspirabilidad, gran absorción y sensación de frescor. Además de por sus propiedades anti hongos y antibacterianas, cuidando la salud de nuestros pies, acostumbrados a pisar en vestuarios húmedos y no siempre limpios. Y con frecuentes roces y magulladuras debido al estrés continuo de la actividad diaria  de entrenos y competición". 

La recuperación

Recuperar adecuadamente es clave para preparar los pies de cara a próximas competiciones y entrenamientos, por ello, el uso del calcetín Muvu Confort Plus con tecnología Regenactiv después del desarrollo del deporte es una muy buena opción para cuidar tus pies y mantenerlos sanos.