Muvu apuesta por la visibilidad

Muvu apuesta por la visibilidad
Los laboratorios textiles Muvu ofrecieron el miércoles por la tarde una presentación de producto en Alcoy, Alicante. La charla contó con la presencia de una veintena de farmacéuticos y fue llevada a cabo por el jefe de ventas de los laboratorios, Pepe Doménech.

El objetivo

Conocer mejor las características de esta prenda terapéutica así como la tecnología textil que le confiere sus prestaciones es la prioridad de estas conferencias. Al tratarse de una novedosa herramienta al servicio de la salud es muy importante centrar los esfuerzos en dar visibilidad al sector profesional de la Salud y los farmacéuticos sobre las posibles indicaciones del producto.

Muvu, un aliado en el día a día

En el día a día, el calcetín Muvu ayuda ante problemas tan cotidianos como el mal olor de pies, los hongos en uñas y pies o el exceso de sudoración. Además está indicado en casos de personas con movilidad reducida porque no compromete el retorno venoso, personas mayores, etc...

Y por supuesto, en casos de Pie Diábético, el calcetín Muvu es un gran aliado, ya que devuelve la asepsia a la piel para ayudarla a recobrar la normalidad lo antes posible.

 

 

Mail_Invitacion