MUVU celebra su primera convención comercial

MUVU celebra su primera convención comercial
El laboratorio textil MUVU celebró su primera convención comercial el pasado viernes día 7 en sus instalaciones centrales en Ontinyent, Valencia.

El objetivo de este primer encuentro comercial fue presentarse entre sí y conocer los diferentes agentes comerciales que van a conformar la red nacional cubriendo las diferentes líneas de venta: farmacias, centros podológicos, ortopedias, parafarmacias y visitadores médicos.

El segundo de los objetivos fue la formación, que corrió a cargo del product manager de MUVU, Rafael Lurbe y el director comercial, Javier Lurbe. Este fue un punto crucial ya que se desgranó el procedimiento y obtención de las diferentes materias primas y los procesos de tejeduría que dan origen a la tecnología Regenactiv que aplica en los calcetines MUVU y su estructura Confort Plus, presente de forma exclusiva en los calcetines MUVU, producto sanitario de Clase I.

Durante la jornada intervinieron, además, los integrantes del comité científico como son el Dr. César Canales, médico asesor de MUVU y Jorge Grau, enfermero y gerontólogo.

Las instalaciones

Los agentes comerciales descubrieron de primera mano las instalaciones donde se fabrican cada uno de los pares de calcetines MUVU Confort Plus con tecnología de última generación y procedimientos bajo la norma ISO 13485.