Muvu colabora en la II Jornada Podológica Multidiciplinar

Muvu colabora en la II Jornada Podológica Multidiciplinar
La II Jornada Podológica Multidisciplinar, organizada por la Asociación Valenciana de Estudiantes de Podología, tuvo lugar el pasado 24 de marzo en la nueva Facultad de Enfermería y Podología de la Universidad de Valencia.

Este encuentro tiene como finalidad principal visibilizar los estudios de podología y ámbitos relacionados como la enfermería, traumatología, etc.

Los inscritos, mayoritariamente estudiantes de tercer y último curso de podología, han podido disfrutar de un interesante programa de ponencias y talleres en los que han participado traumatólogos, podólogos, fisioterapeutas, enfermeros, osteópatas y docentes, todos ellos profesionales de la sanidad.

Tecnología Textil al servicio del cuidado del pie

Los asistentes han podido conocer, a través de nuestro stand, los calcetines terapéuticos Muvu. Una prenda que cuenta con la Tecnología Textil Regenactiv, tejido compuesto por quitina y iones de plata, que aporta increíbles propiedades y beneficios en el cuidado de la piel.

Los calcetines Muvu resultan muy interesantes en el tratamiento de patologías como pie diabético, dermatitis, úlceras, uñas encarnadas, exceso de sudoración o hongos, ya que, gracias a los activos dermoespecíficos de la Tecnología Regenactiv, mantiene la piel aséptica y acelera el proceso de recuperación de las lesines en la piel.