Muvu cerca del profesional de la Salud, en el Vicente Soldevilla de Madrid

Muvu cerca del profesional de la Salud, en el Vicente Soldevilla de Madrid
En los laboratorios textiles MUVU estamos reforzando nuestra labor de difusión a los profesionales de la Salud, participando en diferentes encuentros como talleres, ponencias y charlas. Nuestra última presentación profesional tuvo lugar ayer en el centro de Especialidades Vicente Soldevilla de Madrid.

El objetivo de estas sesiones no es solamente el qué sino el cómo y por qué. Por ello, se trata de explicar tanto la tecnología textil con la que se desarrollan los calcetines MUVU como sus diferentes aplicaciones y diferentes casos reales realizados .

Nuestro delegado comercial de MUVU, Pepe Doménech, fue el encargado de realizar la presentación a los enfermeros de curas del centro, que mostraron su gran interés por las aplicaciones de esta innovadora herramienta. Además, tuvo ocasión de intercambiar impresiones sobre esta herramienta textil con la reputada dermatóloga Elena Conde quien se mostró muy receptiva ante lo novedoso de la propuesta de MUVU.

Potente herramienta

Por su potente acción antibacteriana y antifúngica, los calcetines terapéuticos MUVU son una gran innovación tanto en el campo del tratamiento de afecciones de la piel, como en la importante tarea de la prevención de complicaciones y creación de buenos hábitos.