25/03/2020 marca

Nuevos productos Muvu para problemas en la piel del rostro

Nuevos productos Muvu para problemas en la piel del rostro
Las instalaciones de MLS Textiles en Ontinyent – Valencia, empresa desarrolladora y propietaria de los laboratorios textiles Muvu, se han puesto en marcha para arrimar el hombro en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Ante las demandas de diferentes sectores sociales y sanitarios, durante los últimos días los laboratorios han desarrollado, junto a profesionales de la salud, dos nuevos productos: una máscara protectora y un balaclava integral (en proceso de desarrollo).

Los hermanos Lurbe al frente de la empresa familiar, no han dudado en aplicar su conocimiento textil y su capacidad productiva con casi tres décadas de experiencia en el desarrollo de tejidos innovadores para paliar los problemas derivados del uso prolongado de los EPIS en el sector sanitario, tales como irritación, rozaduras, dermatitis, etc…

En el caso de los profesionales sanitarios, este material se podrá usar como elemento complementario al EPI, evitando el contacto directo de éste u otros equipos de protección respiratoria de más alta seguridad (FFP2-FFP3) con la piel del profesional, protegiéndolo y evitando el desarrollo de irritaciones y molestias durante las intensas jornadas de trabajo.

Material reutilizable y natural

El tejido Regenactiv procede de fibras naturales: una fibra celulósica principal de origen vegetal y otra fibra de origen marino extraída de moluscos y crustáceos. Con todo, estas máscaras se podrán reutilizar (con un debido lavado en alta temperatura) y se garantiza su eficacia en 135 lavados.

¿Dónde puedes conseguir los productos MUVU?

  • Farmacias

  • Parafarmacias

  • Ortopedias

  • Tienda Online Oficial People Sapiens

NoticiasRelacionadas