MUVU estará presente en el IV Congreso SGH en Vigo

MUVU estará presente en el IV Congreso SGH en Vigo
En MUVU apostamos por acercar nuestras prendas terapéuticas (calcetines, gorro, cinta capilar y próximamente guantes y protector de prótesis) al sector profesional de la salud. Por ello, los próximos días 13 y 14 de septiembre estaremos presentes en el IV Congreso de la Sociedad Gallega de Heridas, que tendrá lugar en la Ciudad de Vigo.

El IV Congreso SGH, que se presenta bajo el lema “Aunando esfuerzos”, pretende ser la cuarta gran reunión de todos los profesionales de la salud, unidos por unas inquietudes y necesidades afines a la hora de aplicar cuidados excelentes a los pacientes que sufren deterioro de la integridad cutánea y/o tisular.

Propiedades de las prendas MUVU

La tecnología textil Regenactiv® que presentan las prendas MUVU supone un nuevo nivel en la gestión y manejo de las heridas, así como una herramienta para la prevención de complicaciones y garantía de higiene y confort en los pies más delicados, como el caso del pie diabético.

La tecnología Regenactiv® se aplica en diversas prendas textiles, confeccionadas para las diferentes zonas del cuerpo humano:

  • Línea “Cuidado del pie”: Calcetines indicados para su uso como prevención, en afecciones como las micosis de los pies, hiperhidrosis, hiperqueratosis y pequeñas lesiones de pie diabético.

  • Línea “Cuidado del cuerpo”: Guantes utilizados como tratamiento complementario en patologías como la dermatitis de manos. (A la venta el 1 de octubre).

  • Colección de textil capilar (gorro y cinta) orientada a casos de implantes capilares.


Puedes encontrar la línea de prendas terapéuticas Muvu en el apartado "Productos" de nuestra web.