Muvu en el XIV Congreso Nacional de Enfermería Dermatológica

Muvu en el XIV Congreso Nacional de Enfermería Dermatológica
Muvu asistirá al XIV Congreso Nacional de Enfermería Dermatológica que se celebrará en Teruel mañana 20 de Octubre y el sábado 21. 

Para este laboratorio textil es crucial asistir a citas de primera línea como ésta donde presentar los calcetines Muvu confort Plus como una gran innovación tecnológica en el terreno textil.

Y sobre todo, como una herramienta muy interesante específicamente para la enfermería dermatológica por los múltiples beneficios que aporta la tecnología Regenactiv a multitud de problemas asociados con la piel como dermatitis, micosis, hiperhidrosis, psoriaris, etc...

La importancia de la prevención

El conocimiento de métodos y herramientas para prevenir complicaciones y sobre todo anticiparse a ellas a través de la prevención, es prioritario para los profesionales de la salud. En este sentido, el uso de un calcetín con las propiedades del Muvu Confort Plus es de gran ayuda, además de una forma muy fácil de recibir las propiedades de este tejido con prestaciones de vanguardia con el simple gesto de ponerse un calcetín.