Muvu en el XV Congreso ANEDIDIC Cartagena 2019

Muvu en el XV Congreso ANEDIDIC Cartagena 2019
El pasado 24 y 25 de octubre se celebró el XV Congreso Nacional en Enfermería Dermatológica con el lema "La piel nuestro reflejo" de ANEDIDIC en Cartagena, Murcia.

Sin duda, este congreso ofrece, cada año, una nueva oportunidad para conocer las últimas novedades y avances en dermatología y cuidados de las úlceras y heridas, de la mano de grandes profesionales sanitarios del panorama nacional actual.

En este caso, Jorge Grau, Enfermero del Consultorio Auxiliar de L’Alqueria de la Comtessa, ofreció la Comunicación Oral: "Los hilos de la piel: cuidados enfermeros con textiles sanitarios", con el objetivo de exponer la utilización de prendas textiles en el cuidado de diferentes lesiones de la piel, como tratamiento complementario en la fase de epitelización.

A continuación, os dejamos un vídeo con la presentación de la comunicación oral:



Además, en el Número 38 de la revista Enfermería Dermatológica, puedes encontrar todas las Comunicaciones Orales que se realizaron durante el Congreso.

En definitiva, dos días de encuentro, cuyo objetivo principal es contribuir a una actualización y a una formación continuada que contribuye al desarrollo de la actividad profesional diaria.