23/09/2020 marca

Muvu Imbros, la mascarilla higiénica que cuida tu piel

Muvu Imbros, la mascarilla higiénica que cuida tu piel
La mascarilla higiénica reutilizable Muvu Imbros está elaborada con la Tecnología Regenactiv®, un tejido revolucionario que en contacto con la piel favorece la recuperación de posibles lesiones. Descubre como Muvu cuida de las pieles sensibles.

¿Qué es la Tecnología Regenactiv®?

La tecnología textil Regenactiv® es una tecnología patentada con más de 10 años de experiencia al servicio del cuidado de la piel.

Gracias a la interacción de dos hilos tejidos entre sí, un hilado principal natural y biodegradable compuesto por viscosa de origen vegetal y quitina de origen marino, denominada Viscosa CHentrelazado con un segundo hilado de poliamida ionizada con plata denominado Poliamida Ion confieren a las prendas MUVU las siguientes cualidades protectoras: 

  • Protección frente a hongos y bacterias: Previene infecciones sobre lesiones en la piel y la aparición de malos olores.

  • Previene y evita el sobrecalentamiento de la piel y la irritación dérmica

  • Absorbe el exceso de humedad colaborando a la aparición de un ambiente cutáneo óptimo y absorbe el exudado mejorando la recuperación propia de la piel.

  • Acelera el proceso de recuperación de lesiones en la piel al mantenerla aséptica.


La tecnología Regenactiv® se aplica dentro de la marca MUVU en diversas prendas textilesdiseñadas y fabricadas íntegramente en España, confeccionadas para proteger y cuidar la piel de las diferentes zonas del cuerpo:

1. Línea “Cuidado del pie”: Calcetines indicados para su uso como prevención, en afecciones como las micosis de los pies, hiperhidrosis, hiperqueratosis y pequeñas lesiones de pie diabético.

2. Línea “Cuidado del cuerpo”:

  • Tubulares y calcetines protésicos orientados a los casos de riesgo de úlceras por presión, tanto en los pies como en otras partes del cuerpo.

  • Colección de textil capilar (gorro y cinta) orientada a casos de implantes capilares.

  • Guantes utilizados como tratamiento complementario en patologías como la dermatitis de manos.

  • TOP dirigido a casos de edema de mama y dermatitis por radioterapia, así como otras dermatitis con irritación o infecciones por hongos.


3. Línea “Cuidado íntimo”: Colección de ropa interior y prendas segunda piel (en desarrollo) indicado para casos de Piel de Mariposa, queratosis, cirugía ginecológica, candisiosis vaginal…

En definitiva, cualquier piel sensible o que sufra una agresión, se ve beneficiada por la utilización de las prendas terapéuticas Muvu, diseñadas y fabricadas íntegramente en España.

NoticiasRelacionadas