Muvu late al ritmo de la I Ruta Cardiosaludable de Ontinyent

Muvu late al ritmo de la I Ruta Cardiosaludable de Ontinyent
Un centenar de personas participaron el pasado sábado 30 de septiembre en la I Ruta Cardiosaludable Passeig de Benarrai en Ontinyent.

7

 

Se trata de una iniciativa abierta a todos los públicos impulsada desde el Ayuntamiento de Ontinyent, enmarcada en la Semana del Corazón y tuvo lugar en el Passeig de Benarrai de Ontinyent, municipio valenciano donde los laboratorios textiles Muvu desarrollan sus calcetines terapéuticos.

8

 

Esta actividad abierta a todos los públicos contó con la colaboración de la Farmacia Adelia Jordá, de Ontinyent, punto de venta de los calcetines terapéuticos Muvu y sirvió para concienciar a los asistentes de la importancia de llevar una vida activa como garantía de prevención de las enfermedades cardiosaludables. Una realidad que afecta cada año a cerca de 228.000 personas en España, según informa la Fundación del Corazón en esta noticia.

Muvu como garantía

Llevar una vida activa, practicando diariamente paseos o caminatas acordes con el estado de salud de cada persona es posible aun en las personas con pieles más delicadas gracias a la tecnología y estructura de los calcetines Muvu Confort plus.