09/01/2019 marca

¿Tus pies sufren por el calzado laboral? Prueba calcetines Muvu

¿Tus pies sufren por el calzado laboral? Prueba calcetines Muvu
Volver a la rutina después de la Navidad no tiene porqué ser un drama. Si tus pies sufren por el calzado laboral que requiere tu profesión, sin duda, el calcetín Muvu es tu aliado. 

Existen multitud de profesiones que requieren llevar calzado de seguridad que puede desarrollar complicaciones en los pies por la falta de transpirabilidad y por su rigidez.

Ante la imposibilidad de evitar este tipo de calzado o el entorno en el que transcurre el trabajo, la clave de nuevo es la prevención. Ante esta realidad, se nos plantea el uso de calcetines MUVU para recuperar ante una posible lesión ya desarrollada y, por supuesto, para evitar tener complicaciones en el terreno de la prevención.

Rutina higiénica

El Dr. Canales, nos recuerda que la clave es la higiene y la constancia en el día a día: "Mantener pies secos y un correcto cuidado de uñas. Por otro lado la higiene diaria habitual".

Calzado laboral, el conflicto

Para el calzado laboral, la pregunta del millón sería saber si hay alguna recomendación en cuanto a ventilación  por ejemplo que sea interesante destacar o no es relevante: "Sería interesante que el calzado de seguridad fuese provisto de alguna membrana con propiedades transpirables pero claro debe primar la seguridad, debe ser ignífugo, que proteja ante clavos, etc. Es complicado para la industria idear un modelo que nos proporcione todas las ventajas y ningún inconveniente".

¡Elige el modelo de calcetines Muvu que más se adapten a tu calzado de seguridad y plantale cara a la vuelta al trabajo!