04/04/2018 marca

MUVU presenta su potencial en la jornada “Lesiones relacionas con la diabetes y el pie diabético”  de León

MUVU presenta su potencial en la jornada “Lesiones relacionas con la diabetes y el pie diabético”  de León
El próximo 27 de abril en León (San Andres del Rabanedo) Muvu volverá a presentarse como una nueva herramienta textil al servicio del cuidado de la piel ante el sector profesional de la salud.

Se trata de una exposición en la jornada "Lesiones relacionadas con la diabetes y el pie diabético" (descargar programa aquí) en la que actuará como ponente Jorge Grau, enfermero de atención primaria en Gandía, experto universitario en cuidados y curas de heridas crónicas y asesor de la marca.

Un foro de excepción

Para los laboratorios textiles MUVU, participar en estos encuentros es especialmente relevante ya que es un foro de excepción donde dar a conocer  el potencial de los calcetines MUVU y la tecnología Regenactiv a los profesionales sanitarios relacionados con la prevención y cuidados de heridas, sobre todo en miembros inferiores y pies (especial atención a las personas diabéticas).

Con jornadas como ésta, los profesionales pueden actualizar sus conocimientos con nuevas técnicas y medios para el desarrollo de su labor, no solo en actuaciones curativas, sino también preventivas. En este sentido, sin duda, los calcetines MUVU, con sus propiedades y su fácil colocación como calcetín, suponen una nueva dimensión en este terreno, sobre todo en el campo de la prevención y cuidado de los pies.

La jornada

Esta iniciativa está organizada por el Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia dependiente del Imserso, en San Andrés del Rabanedo (León), dentro de su X aniversario.

Inscripciones

Inscripciones gratuitas aquí