Muvu presentará todas sus prendas terapéuticas en Feria Medica 2020

Muvu presentará todas sus prendas terapéuticas en Feria Medica 2020
El laboratorio textil Muvu apuesta más que nunca por la internacionalización. Por ello, estará presente por quinta vez en Feria Medica 2020, el certamen más importante del sector sanitario a nivel mundial.


Esta edición, debido a la crisis de la COVID-19, el certamen no se celebrará en Dusseldorf como es habitual, sino que tendrá formato virtual. Para ello, la feria habilitará una plataforma online con diferentes filtros que ayudarán y guiarán al público a encontrar los productos de las diferentes marcas. También se potenciará la interactividad con ponencias virtuales, charlas, etc.

Muvu colgará todo su catálogo de prendas terapéuticas en las categorías “textiles”, “tratamiento de heridas” y “productos para el cuidado de las heridas”. No obstante, en esta edición, la punta de lanza será el top Vidabra, la última de las incorporaciones al catálogo del laboratorio. Se trata de un top que minimiza los efectos de la radioterapia de cáncer de mama y mejora la calidad de vida de las pacientes.

Muvu pondrá a disposición de los visitantes de esta feria virtual un correo electrónico para contactar directamente con el departamento comercial.