02/08/2018 marca

Muvu Professional, nueva sección web para el personal sanitario

Muvu Professional, nueva sección web para el personal sanitario
¡Os presentamos un nuevo espacio en nuestra web: MUVU Professional! Una nueva forma de comunicarnos contigo, que eres profesional de la Salud y ves en nuestros tejidos MUVU una potente y novedosa solución terapéutica para cuidar la piel de tus pacientes.

Con este nuevo espacio exclusivo para profesionales de la Salud,  pretendemos ofrecerte la atención técnica que necesitas. Para ello, desde esta sección podrás rellenar un rápido formulario que nos ayudará a responderte de la forma más personalizada posible.

¿Qué te ofrece de nuevo Muvu Professional?

Asesoramiento

¿Tienes dudas sobre nuestra tecnología textil? ¿Has asistido a una de nuestras charlas y/o talleres y necesitas ampliar la información avalada por personal sanitario cualificado?

No te preocupes, desde este nuevo apartado podrás escribir a nuestro gabinete de asesores técnicos quienes te responderán de forma personalizada a tus dudas y consultas. Además pondremos a tu disposición de manera confidencial, su amplia experiencia en el seguimiento de casos reales con diferentes patologías.

Comprar

Porque sabemos que el potencial de los calcetines Muvu te sorprenderá, queremos que lo veas por tus propios ojos. Por ello, cuando introduzcas tus datos como profesional, podrás conseguir un cupón de descuento para comprar tus calcetines MUVU en nuestra tienda online oficial: www.peoplesapiens.com.