03/04/2020 marca

Muvu realiza una donación de máscaras Ítaca a la mutua Umivale de Ontinyent

Muvu realiza una donación de máscaras Ítaca a la mutua Umivale de Ontinyent
Muvu ha realizado una donación de máscaras Ítaca a la clínica de Umivale en Ontinyent, Valencia.

Con esta donación, el personal sanitario de esta mutua podrá prestar sus servicios habituales con la mayor protección y confort. Además, ofrecerá esta importante atención al paciente extremando las medidas de seguridad, sobre todo mientras dure la crisis sanitaria del COVID-19 .

Complementan, protegen y recuperan la piel

Por un lado, en contacto con la piel las máscaras Ítaca protegen la piel de posibles rozaduras y otras lesiones que puedan ocasionarse por el contacto con los EPI, por tanto, en el caso de los profesionales sanitarios, que por sus actividades laborales no pueden respetar, en muchas ocasiones, la distancia mínima recomendada con sus pacientes, y deben llevar mascarillas de mayor protección (tipo FFP2 o FFP-3) son un complemento perfecto a su Equipo de Protección Individual.

Además, gracias a su construcción, con tejido Regenactiv, en caso de haber desarrollado algún tipo de pérdida de la integridad cutánea (debido a la sudoración, a las largas jornadas de trabajo, etc), ayudan a la piel a recuperar su asepsia gracias a sus cualidades antibacterianas y antifúngicas.