06/09/2018 marca

Muvu repetirá como expositor en feria Medica

Muvu repetirá como expositor en feria Medica
Muvu vuelve como expositor a Medica, en Dusseldorf (Hall 6, stand 6K15) . El laboratorio textil Muvu repite en la feria del sector medico más internacional, que en su edición de 2018  tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre.

Durante la feria la firma centrará el foco, además de en los calcetines Confortplus, en la tecnología Regenactivde la que están construidos los calcetines,  dotándolos de sus cualidades protectoras de la piel.

La clave

Lo revolucionario de estos calcetines terapéuticos certificados como producto sanitario por la Agencia Española de Medicamento y Producto Sanitario, tiene su origen en su alta concentración (98%) de tecnología Regenactiv®* “que actúa frente a los gérmenes que nos pueden provocar complicaciones infecciosas en nuestros pies manteniendo la piel con una correcta asepsia. Estas propiedades nos ayudarán a combatir los principales patógenos de la piel en caso de pérdida de la integridad cutánea a la vez que nos ayudará a manejar el posible exudado que se pueda producir”, según constata el Dr. César Canales, médico asesor de los laboratorios MUVU y coordinador de los casos clínicos que han refrendado las cualidades de esta tecnología.

* Tecnología Regenactiv

En estudios in vitro se ha podido comprobar el espectro antimicrobiano de este tejido con el siguiente resultado:

Cobertura Antimicrobiana:

Gram Positivos:
Staphylococcus aureus =99%
Staphylococcus epidermidis = 99%
Enterococcus faecalis= 89.2

Gram Negativos: 
Escherichia coli =99%
Pseudomona Aeruginosa= 99%

Hongos como:
Candida Albicans
y Epydermophyton Floccosum Dónde el Nivel de crecimiento = 0
Epydermophyton Stockadalae = 76.9%
Tricophyton Mentagrophytes = 80%

A su vez se ha demostrado una irritación dérmica = 0 (UNE-EN ISO 10993-10) y una capacidad de absorción de exudado o sudoración de 2,89 grs / gr de tejido liso y de 4,40 grs / gr de tejido rizo.