Muvu se une a la semana del corazón 2017

Muvu se une a la semana del corazón 2017
La prevención cardiovascular es el objetivo de la Semana del Corazón y en ella participará MUVU a través de la Primera Ruta Cardiosaludable "Passeig de Benarrai".

La acción tendrá lugar el sábado 30 de septiembre a las 9h y consistirá en una marcha a pie de una hora aproximada de duración en Ontinyent, Valencia, donde tiene sus instalaciones los laboratorios textiles MUVU.

Actividades multidisciplinares

Además de esta marcha a pie, hay conferencias y circuitos de pruebas médicas en diferentes puntos de la provincia de Valencia. Puedes descubrir el resto de actividades de la Semana del Corazón de Valencia aquí y del resto de España aquí.

Los calcetines Muvu están específicamente diseñados con una tecnología textil y una estructura Confort Plus extremadamente cuidadosa con las pieles más sensibles de forma que garantice a aquellas personas mayores, con pieles sensibles, diabéticas, con problemas circulatorios, uñas encarnadas, etc, llevar a cabo una vida activa (acorde con las circunstancias de cada persona) que permita un estilo de vida saludable y una mejor salud.