09/10/2017 marca

Muvu Siros, por una vida activa sin riesgos para tus pies

Muvu Siros, por una vida activa sin riesgos para tus pies
Decimos hola al otoño y al mes de octubre convencidos de que una vida activa debe ser uno de los pilares básicos para nuestra salud. Por ello, los laboratorios textiles Muvu, convencidos de ello, proponen su modelo de calcetín Siros, (6cm sobre calzado) como el compañero fiel para mantener este estilo de vida.

Mientras su alta densidad en las zonas de mayor fricción protege la piel de las temidas rozaduras y ampollas, su puño anti-opresión, se ajusta de forma liviana para evitar efectos "cotana" en la pierna.

El resultado es un calcetín mullido, con una alta transpirabilidad, apto para mantenerse activos sin poner en riesgo las pieles más delicadas como el caso de personas con pie diabético, uñas encarnadas, personas con mala circulación, dermatitis...

Ojo al calzado

Al igual que conviene vigilar de cerca la elección del calcetín por estar en contacto con la piel, se recomienda el uso de un calzado apropiado para practicar deporte, que transpire y ajuste correctamente el pie y sin atarlo excesivamente para no comprometer el retorno venoso.