25/06/2018 marca

Calcetín MUVU, recuperación óptima tras esfuerzos muy intensos

Calcetín MUVU, recuperación óptima tras esfuerzos muy intensos
Hoy se cumple un año desde que el atleta Jordi San Ruperto, realizó el reto solidario a pie de casi 1000Km para recaudar fondos para los niños con epilepsia. En ese momento nos planteamos probar el  modelo invisible Leros después de cada etapa y para dormir.

Para muestra, un botón

El deportista observó una óptima recuperación entre cada etapa y una rápida evolución de las pequeñas erosiones desarrolladas por la combinación de kilómetros y altas temperaturas que predominaron durante el mes de julio.

Y es que los pies son el pilar fundamental para realizar todas las actividades outdoor que podemos imaginar. Si además hablamos largas distancias o actividades como trekkings por etapas, aún más. Por ello, los calcetines MUVU con su revolucionaria tecnología Regenactiv cuidan y contribuyen a recobrar la integridad de los pies que más sufren.

Deportistas

Aunque no seas ultra-atleta, los calcetines MUVU son una herramienta perfecta para recuperar la piel de los pies de deportistas en entornos acuáticos, deportes de impacto y fricción elevada (baloncesto, balonmano, etc) y todos aquellos con riesgo especial para las uñas y los dedos (ballet, gimnasia rítmica, fútbol...).

Úsalo mientras duermes

El calcetín Muvu actua incluso mientras duermes por lo que las horas de sueño son un momento ideal para que esta herramienta trabaje a pleno rendimiento ayudando a tu piel a recuperar la asepsia perdida después de un gran esfuerzo.

muvu_1