13/10/2020 Productos

Las mascarillas higiénicas que cuidan tu piel se renuevan

Las mascarillas higiénicas que cuidan tu piel se renuevan
Los laboratorios textiles MUVU redefinen sus mascarillas higiénicas lanzando una nueva versión del modelo ya existente, Imbros, junto a uno nuevo llamado Imbros Air que se fija por detrás de las orejas. Saldrán a la venta el 15 de octubre con un porta-mascarillas de regalo.

A nivel de prestaciones, en ambos casos se cuenta con homolagación según la Norma Europea CWA 17553:2020 (normativa tejida en la parte interna de la prenda) han integrado diferentes novedades con el objetivo común de continuar siendo referentes en comodidad y protección de la piel evitando irritaciones en el rostro por el uso constante de este nuevo accesorio.

Diferencias

La única diferencia entre ambas es el ajuste. En este sentido, Imbros Air se fija con dos bandas elásticas por detrás de las orejas y, además, presenta una tercera banda elástica de sujeción extra alrededor del cuello.

Similitudes

Imbros e Imbros Air presentan una misma carcasa central desarrollada con la exclusiva tecnología textil Regenactiv. Ésta es, sin duda, el principal valor diferencial de estas mascarillas, que ofrecen el máximo cuidado de la piel evitando que el sudor, el roce y la falta de transpirabilidad pongan en riesgo la integridad de nuestra piel.

Gracias a este exclusivo tejido patentado, la piel se mantiene en una correcta asepsia, no se acumula humedad, se evita cualquier irritabilidad y se combate la proliferación de bacterias y hongos.

Homologación Europea

Las nuevas Imbros e Imbros Air están homologadas según la Norma Europea (CWA 17553:2020 Community face coverings) estandarizando el producto así dentro de las exigencias que dictó el Comité Europeo de Estandarización, CNE, el 17 de junio de 2020.

Esta nueva generación de mascarillas se podrá diferenciar de las anteriores por el color del logotipo tejido en la parte superior derecha, ahora en azul.

Tres tallas

Para adaptarse mejor a las diferentes fisionomías de los usuarios, ahora estarán disponibles en tres tallas (S, M y L), según un rango de medidas tomado a partir de la circunferencia en cm a la altura de la frente.

Eficacia de filtración probada a 100 lavados

 

El tejido se presenta ahora con un nuevo color negro puro y en blanco con un compactado diferente que se ha testeado a 100 lavados porque busca potenciar la durabilidad del producto y que mecánicamente sea un tejido más estable a largo plazo y resista mejor el uso.  Después de 100 lavados la eficacia de filtración de la mascarilla Imbros sigue cumpliendo con la normativa europea.