¡LLega el calor! ¡Pies para qué os quiero!

¡LLega el calor! ¡Pies para qué os quiero!
Para que la llegada del calor no te pille desprevenido, hemos reunido tres de los problemas más típicos que sufren los pies con la llegada del calor: mal olor, hongos en uñas y en la piel de los pies, a los que te proponemos algunos consejos para prevenirlos.

Entre ellos, para el verano, Jorge Grau, nuestro asesor científico y enfermero, nos sugiere un tratamiento nocturno con los calcetines MUVU: "Póntelos toda la noche, sus moléculas en contacto con la piel dejarán aséptica la región". ¡Así que el calor no es una excusa!

Nunca el refrán "más vale prevenir que curar" tuvo más sentido. Si solo un gesto como ponerte un calcetín, puede ayudarte a prevenirlo, ¿a qué esperas?

Problema 1: más olor de pies. Se suele deber a un exceso de sudoración junto a la oxidación del sudor emitido por bacterias cutáneas.

Prevención: Podemos contribuir a mejorar nuestra sudoración y mal olor con la alimentación, evitando azucares simples y sustancias muy elaboradas.  Con unos calcetines MUVU alejaremos de la piel el exceso de sudor y  neutralizaremos las bacterias responsables del mal olor gracias a su tecnología Regenactiv

Problema 2: Hongos en las uñasSuele ser resultado de calor, humedad, exceso de sudoración y lesiones ungueales o cutáneas fruto de traumatismos repetidos.

Prevención: El correcto secado de pies, el uso de calcetines que mantengan seco el pie, el correcto calzado que permita movilidad a los dedos, así como evitar los micro traumatismos se hace imprescindible. Estos aspectos son mucho más importantes en caso de padecer diabetes o problemas vasculares

Problema 3: Hongos en la piel de los pies: Una de las preocupaciones de cualquier persona acrecentado por la llegada del verano es la aparición de hongos en la piel. Estos están deseando que nuestros pies suden, se maceren por el exceso de calor y humedad y que se agriete un poquito la piel…Ahí en ese escenario son la estrella.

Prevención: Directamente te pones el calcetín MUVU y el comenzará a trabajar. También te proponemos el tratamiento nocturno con MUVU. Sí, póntelos toda la noche, dado que sus moléculas en contacto con la piel dejarán aséptica la región. Quizá notes una sensación de hormigueo o cosquilleo a la que pronto te acostumbrarás. Eso sí, no laves nuestras prendas con suavizantes o productos químicos ya que entonces artefactamos gravemente sus propiedades.