25/06/2018 marca

Regenactiv®, 10 años cuidando las pieles más sensibles

Regenactiv®, 10 años cuidando las pieles más sensibles
La tecnología textil Regenactiv® es una tecnología patentada* que dota a los calcetines MUVU de sus propiedades protectoras de la piel.  Desde sus comienzos, en 2008, ha contado con los apoyos de numerosos proyectos de I+D de alcance nacional hasta su implantación como primer tecnología vinculada a los laboratorios MUVU.

En su desarrollo, el proyecto de investigación de estos tejidos se incluyó dentro el Programa de Investigación y Desarrollo tecnológico 2008 y 2009 impulsado por el Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Lo que reafirma lo innovador del proyecto y los objetivos de la tecnología Regenactiv®.

En este sentido, la incorporación del proyecto de investigación en el seno de estos fondos es una garantía de los procedimientos, los estándares y la labor que ha acompañado las diferentes líneas de trabajo de este proyecto.

Regenactiv®

Regenactiv®, es una tecnología textil revolucionaria basada en polímeros naturales de origen marino. Esta materia prima es biodegradable, biocompatible y no tóxica.

Al mismo tiempo da un tacto aterciopelado y no irrita la piel, estando especialmente destinado a pieles sensibles, como la de los bebes y otros casos de pieles extra sensibles.

Las líneas de trabajo en este campo son múltiples si bien el primer nivel de trabajo ve la luz con una colección de diferentes modelos de calcetines como productos sanitarios Clase I no estéril.

*Regenactiv es una tecnología patentada por MLS TEXTILES, 1992 P. Industrial El Plá, C/Diables, 34- 46870- Ontinyent- Valencia NRI: 46/64675