¿Cómo actúan tus MUVUs frente al mal olor? Acción en 2 fases

¿Cómo actúan tus MUVUs frente al mal olor? Acción en 2 fases
En el post de esta semana, que cuenta con la colaboración del Dr. Canales, médico y asesor del equipo científico de los laboratorios textiles MUVU, profundizamos en una de las patologías vinculadas a los pies más frecuentes: el mal olor. Este es uno de los temas, en los que más profundizaremos por el alcance e impacto en el día a día que tiene sobre una gran parte de la población.

En capítulos anteriores que puedes leer aquí, hablábamos de la relación entre alimentación y mal olor de pies, pero hoy nos detenemos en explicar de forma breve, cómo un par de calcetines pueden ayudarte a solucionar este problema.

Si ya estás cansado/a de probar mil y un remedios, cremas, desodorantes, sprays, etc, deja que te mostramos por qué debes probar los calcetines MUVU para combatir el mal olor de pies

Los motivos los sintetizaremos a grandes rasgos en dos funciones importantes que desarrollan los calcetines MUVU por su composición:

  1. Por un lado es capaz de alejar de la piel el exceso de sudor de los pies.

  2.  Por otra neutraliza las bacterias responsables del mal olor gracias a su tecnología Regenactiv.


"Salvados estos extremos tan solo nos queda adecuar nuestra alimentación a nuestra situación y hacerla más saludable", concluye el Dr. Canales.

Recuerda que MUVU dispone de diferentes modelos y colores de calcetines para que puedas utilizarlos cada día y con cualquier tipo de calzado.