"A pesar de la infección, pude seguir con mis entrenamientos diarios"

Día 15
Se procede a realizar un estudio sobre la evolución de un nuevo tratamiento complementario en una deportista nadadora que presenta una infección bacteriana por queratólisis. La paciente de 13 años de edad, entrena seis días a la semana doblando durante dos de esos seis días en 1 hora y 30 min su entrenamiento. Padece los síntomas comunes de la infección bacteriana, picor, mal olor unido, a demás a un estado anímico bajo provocado por el aspecto de sus pies.

Metodología:
Se insta a la paciente a utilizar el calcetín Muvu con tecnología Regenactiv durante 15 días, se le indica que después de cada entrenamiento en la piscina se lave los pies, los seque con papel y utilice el calcetín diariamente durante ese periodo.

Durante los siguientes días la paciente manifiesta un alivio sintomático del picor. Visualmente se aprecia sequedad del pie y reducción del hongo.

Resultados:
A los 15 días se da el caso por concluido. El resultado es satisfactorio, la paciente manifiesta un mejor estado anímico y una recuperación total de la afección.