Muvu, novedosa herramienta para el profesional sanitario

Muvu, novedosa herramienta para el profesional sanitario
Muvu ha llevado a cabo dos importantes presentaciones en la última semana ante numerosos profesionales de la salud en Segovia y León.

Con ambas intervenciones, los laboratorios textiles Muvu pretenden reforzar la visibilidad de esta nueva marca 100% made in Spain, a la vez que potenciar el uso de los calcetines Muvu como una herramienta al servicio del profesional sanitario, tanto en el área de la prevención y el cuidados de heridas como en las lesiones relacionadas con el pie diabético.

 26 de abril en Segovia

El taller bajo el titulo "Nueva tecnología textil en la prevención y cuidados de heridas en los pies"  se expuso en el marco de la II Jornada de Actualización en el manejo de Heridas Complejas. La intervención la realizó Jorge Grau (enfermero de atención primaria en Gandía, experto universitario en cuidados y curas de heridas crónicas y asesor de la marca). En ella, basó gran parte de la intervención en su propia experiencia en la aplicación de esta revolucionaria herramienta textil en diversos casos reales.

27 de abril en León

El día siguiente en San Andrés del Rabanedo (León) tuvo lugar la jornada "Lesiones relacionadas con la diabetes y el pie diabético".

Se trató de una importante cita organizada por el Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia dependiente del Imserso que contó de nuevo con la intervención y los casos prácticos de Jorge Grau.

Esta iniciativa estuvo organizada por el Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia dependiente del Imserso, en San Andrés del Rabanedo (León), dentro de su X aniversario.